Últimas reseñas

domingo, 21 de febrero de 2016

Novedades: La magia de aquel día



¡Buenas tardes, devoradores!

Hoy os traemos  un nuevo lanzamiento de Click ediciones, que pertenece al New Adult Romántica.




Lorena tiene una vida complicada. Su familia es una de las victimas de los efectos de la crisis y no le queda más remedio que trabajar para ayudarla a llegar a fin de mes, compaginando sus dos trabajos con sus estudios universitarios.

Joel es un chico solitario que guarda un gran secreto de su pasado. Un pasado que le persigue allá donde va, pero intenta vivir su vida lejos de las miradas acusadoras y las habladurías de la gente.
Un día mágico, como es el día de Reyes, sus caminos chocarán y sus vidas dejarán de ser tan oscuras, pero el secreto de Joel le hará dudar a Lorena si es un chio de fiar.

¿Podrá él contarle el pasado que le atormetna? Y si lo hace, ¿querrá Lorena seguir a su lado?



¿Qué os parece este nuevo lanzamiento?
A mi personalmente me parece muy tierna la portada y la sinopsis me pica mucho la curiosidad. ¿Y a vosotros? ¿Le daréis una oportunidad?






4 comentarios:

  1. Opino exactamente como tú!!! Me gustaría mucho leerlo!

    Te espero en La Reina Lectora ❤
    Y si me permites, te invito a conocer mi proyecto lector ▲ Books Raiders ▲

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Estoy de acuerdo contigo, la portada es hermosa y la sipnosis te dan ganas de leer más. Por lo que lo apuntaré y estaré al tanto.
    Besos

    ResponderEliminar


¡Hola!
Nos encanta recibir comentarios y nos alegramos como niños. Siempre leemos todos y cada uno de ellos.
Sin embargo, y aunque en general suelen ser bienvenidos todos los comentarios y las opiniones, nos reservamos el derecho a eliminar aquellos que parezcan malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción. También aquellos que incluyan direcciones de correo, para evitar que os llegue Spam.

Y aunque no sería necesario decirlo, si vais a nominarnos a un book tag o un premio, os recomendamos revisar primero si ya estamos nominados, porque de ser así no vamos a realizarlo de nuevo.


¡Gracias y un beso!
Devoradores de libros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...